LogoUIP

1er Lugar: Camarón

Camarón busca ayudar a todas las personas que son el sustento de sus hogares y han quedado desempleadas o generan muy pocos ingresos; a través de una aplicación que conecta empleados con empleadores permitiéndole conseguir un trabajo temporal mientras encuentran un empleo permanente, así pueden ganar dinero y sostener a sus familias, evitando los problemas que genera el desempleo como: la deserción escolar, el trabajo infantil, la delincuencia, la inseguridad, entre otros.

2do Lugar: Guardian Angel

Guardian Angel es una plataforma que viene integrada con un dispositivo en forma de brazalete que facilita la pedida de ayuda en casos de peligro. Alertando así a las autoridades cercanas y a las personas que se encuentren alrededor, pero registradas en la app.

3er Lugar: Reverdecer

Nuestro proyecto es una alternativa ecológica a los entierros tradicionales. Consta de una capsula 100% biodegradable con un compartimiento para introducir las cenizas del fallecido, un separador y un compartimiento superior con tierra y nutrientes para la semilla a plantar. Nuestro lema es "vida después de la vida", ya que, de las cenizas nacerá una nueva vida (árbol)